Preaload Image

Jimena Monteverde

“Sé, que a muchas personas le dieron muy buenos resultados mis libros, por eso  de verdad, les recomiendo probar con mis cursos online.
Les van a encantar!”

Jimena Monteverde, Directora

Hola! Soy Jimena Monteverde

Para los que no me conocen o para los que quieren saber un poco más de mi, acá les hago un breve resumen de lo que hice y hago.
Trato de armar recetas fáciles, económicas y ricas, para que la mujer que esta todo el día a las corridas pueda seguir cocinando para su familia, y lo haga con alegría.

Comparto trucos, tips y secretos de recetas familiares. Quiero que cocinar no sea una tragedia y mostrarte que se pueden hacer platos espectaculares con lo que tenés en la heladera. No vas a ver en mis recetas que para realizarla necesitas ‘Cilantro de Australia’ jaja. Suelen ser fáciles, practicas y ricas..

Arranque vendiendo tortas desde mi casa. Luego tuve una especie de Kiosco de panchos, pero con cosas dulces.
Tuve mi propio restaurant durante 7 años, y de pronto, aparecí en la television! Pasé por el Bailando, por el Cantando, por Este es el Show, por Mañanas Informales y muchos programas más. Fui conductora de dos programas y escribí 3 libros y muchos fascículos de cocina para diferentes diarios.

Espero que puedas hacer uso de esta página, que te acompañe en tu cocina y que puedas divertirte en la cocina tanto como yo!