Preaload Image

Preguntas Frecuentes

Lorem ipsum dolor sit amet consecut.

General

Puedes encontrar más información sobre Jimena en https://jimenacocina.com/biografia o en sus redes sociales.

Solución a Problemas de Inscripción

La mayoría de las veces el mail de confirmación llega al instante, las razones por las que no te pudo haber llegado pueden ser diversas. Por ejemplo: MercadoPago está revisando tu tarjeta. No te preocupes que, si el mail no te llega, no se te acreditará ningún cargo.
En este caso, lo primero que tenes que hacer es revisar el mail con el que te inscribiste al hacer el pago, lo podrás encontrar en el mail de confirmación de MercadoPago. Luego, comprueba que sea el mismo con el que está iniciando sesión en jimenacocina.com. Deberás usar el mismo para poder ver tus compras. En el caso que el problema continúe, contactate con [email protected]
Al ingresar mi DNI, me dice que no es válido.

Cursos Online

Una vez que tu pago sea aceptado, recibirás una confirmación a tu email. En el Margen superior derecho te tu pantalla veras la opción ingresar o perfil. Con tu Usuario y Contraseña podrás acceder la veces que quieras, cuando quieras, donde quieras.
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate velit esse cillum dolore eu fugiat nulla pariatur.
Las principales diferencias entre estos cursos y los que están gratis en otras plataformas es que: a- Una vez que hayas mirando y practicado las recetas que aprendiste en las clases online, tendrás la posibilidad de contactarte con Jimena y ella misma despejara las dudas que te hayan surgido a lo largo de las clases. b- Recibirás un diploma de participación con una foto tuya y firmado por Jimena. c- La calidad de las explicaciones es muy buena, provienen de una fuente confiable ya que Jimena, cuenta con una amplia experiencia y trayectoria en el mundo gastronómico. d- Al ser dictados por una persona reconocida en el área gastronómica, las probabilidades de tener salida laboral son mayores.
Una vez que termines tu curso, podrás contactarte con nosotros vía mail y recibirás las instrucciones debidas para poder despejar tus dudas con Jimena.
Sí, para generar una mejor dinámica de respuesta a tus consultas, deberás terminar todas las clases.
No, puedes tomarte el tiempo que quieras para finalizar las clases. 1 año? Sí, no hay problema. Lo mismo para tus dudas, serán bienvenidas cuando a usted le quede cómodo.
Una vez que se habilita el acceso al curso o a los cursos, mientras respetes los términos y condiciones, los puedes usar para siempre. El acceso no tiene vencimiento, y podrás mirarlos una y otra vez.
No las hay, la idea no es evaluarte, si no que disfrutes y aprendas cocinando.

¿No encontraste la respuesta?